Acerca de mí y mi blog

cropped-foto1.jpg

¡Hola!

Mi nombre completo es Francisco Jorge Ortiz, Paco para los amigos, y soy el responsable, autor y dueño de este blog.

Si estás interesado acerca de donde nací, qué edad tengo o acerca de mi formación, te cuento:

Nací en Gestalgar, un pequeño pueblo de la provincia de Valencia situado a 50 Kms de la capital, en 1950. Tengo pues 65 años.

A la edad de 13 años, conseguí una beca que me permitió estudiar el Bachiller elemental en Villar del Arzobispo. Luego estuve interno en el Colegio Menor Rey D. Jaime de Valencia mientras estudiaba el Bachiller Superior en el Instituto Luis Vives de Valencia, el Preuniversitario en el mismo Instituto y finalmente, ya con mis padres viviendo en Valencia, ingresé en la Universidad Politécnica donde en 1.976 concluí la carrera de Ingeniero Superior Industrial especialidad Electricidad.

Si estás interesado acerca de mi vida laboral te diré que después vino el Servicio Militar y la búsqueda de un trabajo que me permitiera vivir mejor que estaban viviendo mis padres. Estuve trabajando en Hispano Electrónica como técnico de mantenimiento de ordenadores, en Wang España como Soporte en Software de Sistemas, en Cecomsa (del grupo Sagitron) como Delegado Comercial, y finalmente en R. Masip Ingeniero, S.A. como Director de Informática.

Siempre me gustó ayudar a las personas enseñándoles lo que yo había aprendido y les pudiera interesar. En los dos últimos años 2014 y 2015 he estado investigando diferentes negocios en internet y, como creo que os habrá  ocurrido a muchos, llegué a la conclusión que, a pesar de que la red es una fuente inagotable de ingresos, también es una fuente inagotable de engaños, de falsas promesas, de falsos negocios y de personas sin escrúpulos.

Por todo ésto decidí crear un blog que tiene como objeto primordial enseñar a mis lectores mis experiencias y conocimientos en el mundillo de los negocios por internet, tratando de evitar que cometan los mismos errores que he cometido yo por mi falta de una información sincera y honrada al respecto.

He indicado lo más relevante acerca de mí y mi blog. No obstante si quieres preguntar algo más podeis hacerlo en mi correo infonegocios@negociosdexitofj.com  y si quieres conocer mis entradas puntualmente por correo puedes utilizar cualquiera de los formularios de suscripción que puedes ver bien el de la derecha o el del final de la página y recibirás mi regalo.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

A %d blogueros les gusta esto: