AUTORESPONDEDOR GRATIS PARA EMAIL MARKETING

Autorespondedor gratis, sin publicidad, para email marketing integrado con diferentes gestores de correo como outlook, thunderbird, sendBlaster,etc. , sincronizado con otras plataformas como Joomla,  wordpress, prestashop,etc. ¿No te parece cierto? Pues compruébalo haciendo click en la imagen siguiente

Autorespondedor Gratis de MailrelayUn autorespondedor gratis es aquel que no hay que pagar nada por él pero lleva publicidad de terceros porque de alguna forma el propietario debe obtener beneficios por su cesión gratuita, lo que no lo hace adecuado para su utilización en una plataforma o negocio profesional.

El autorespondedor es una herramienta imprescindible para el email marketing que es a su vez imprescindible para poder fidelizar y mantener a tus suscriptores y convertirlos en clientes, que es lo que buscamos todos si pretendemos ganar dinero en internet.

Por eso todas las empresas dedicadas al email marketing o al envío masivo de correo, te ofrecen el autorespondedor bien con un pago único, (te venden un software que tú te instalas en tu hosting como Intel Responder) o pagas una cuota mensual variable en función de las prestaciones que necesites, por usarlo en un host externo propiedad de la empresa de email marketing. Este es el caso de Nivel 5 Responder, GetResponse, AWeber o Mailchimp,   

Hasta que apareció MailRelay dispuesta como dice en el anuncio a REVENTAR EL MERCADO DE EMAIL MARKETING GRATIS y convertirse en el número 1 de este mercado ofreciendo el Autorespondedor GRATIS, para una cuenta gratuita de 75.000 envíos/mes para 15.000 suscriptores, con un servicio de soporte personalizado inmejorable y además en español. Si no lo has probado, no lo dudes y apúntate en el siguiente enlace

ALTA CUENTA GRATIS MAILRELAY

NOTA IMPORTANTE: MailRelay para poder dar un servicio email marketing de calidad requiere que la cuenta de suscripción pertenezca a un dominio (no valen las cuentas gratuitas de outlook, thunderbird, gmail, etc.). La razón es que han de identificar el dominio que envía los correos para que el protocolo SPF no los trate como SPAM.

Y tú ¿ usas algún otro autorespondedor? ¿ Cómo manejas a tus suscriptores para fidelizarlos y hacer que piensen en tí primero cuando necesitan algo?. Espero tus comentarios

Si te gustó esta entrada te agradezco la compartas en tus redes sociales. Me haces un gran favor. Si quieres recibir mis noticias en tu correo directamente indica tu nombre y correo en alguno  de los formularios al respecto y recibirás además mis regalos.

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

2 comentarios sobre “AUTORESPONDEDOR GRATIS PARA EMAIL MARKETING”

  1. hola, yo uso también Mailrelay, pero el principal que uso es Allinoneprofits, ya que por 12$ al mes tengo autoresponder ilimitado, campañas ilimitadas, suscriptores ilimitados, creador de splash pages, trackin de url, 500mb de hosting y algunas cosas mas, saludos.

    1. Hola Victor: Gracias por tu comentario. Miraré Allinoneprofits ya que nunca había oído hablar de esa empresa y siempre me interesa cualquier cosa desconocida.Si la estás usando y dices que te va bien debe ser interesante.

Deja un comentario