CONSEGUIR VISITAS REALES, REFERIDOS Y DINERO

Conseguir visitas para tus enlaces es el primer objetivo de cualquier persona que quiera tener éxito en los negocios en la red.

La plataforma VisitasGratis.es se ha propuesto conseguir que todos los sitios web que sean promocionados con ella lleguen a ser éxitos destacados en todos los rincones del mundo hispano.

Conseguir Visitas visitasgratis2

 

Para lograrlo tiene una promoción de dos cupones con los siguientes códigos

Código 1: 5749-4221-4251-8375 añade 20.000 puntos a tu cuenta

Código 2: 8978-2088-1538-8768 añade 25.000 puntos a tu cuenta

Que tendrás que introducir entrando en tu cuenta al apartado Validar Cupón. La promoción es válida hasta el 31 de Agosto de 2016 para conseguir visitas a tus sitios web, reales, de calidad y GRATIS. Teniendo en cuenta que cada visita te cuesta como mucho 50 puntos, te están regalando de entrada mínimo 900 visitas a tus sitios web.

Para conseguir más puntos puedes optar por Surfear otras Web, en este caso has de ver el anuncio de otro usuario durante 15 segundos para conseguir una cantidad variable de entre 1 y 50 puntos o bien optar por jugar a los SLOTS si tu membresía es GRATIS o a FORTUNE WHEEL (la rueda de la fortuna) si tu membresía es VIP.

La primera opción es adecuada cuando no tienes puntos o estás buscando algún negocio que te pueda interesar. En otro caso es mejor jugar ya que los juegos son bastante generosos y normalmente siempre ganas además de ser más divertido. Concretamente en la rueda de la fortuna  siguiendo la estrategia de doblar la apuesta cuando pierdes (estrategia muy conocida en las ruletas de los casinos) puedes conseguir unos 30.000 puntos en una media hora, que se traducen en un mínimo de 600 visitas al costo máximo de 50 puntos por visita.

Para poder jugar a FORTUNE WHEEL has de hacerte VIP. La membresía VIP cuesta 10$ al mes pero tiene muchas ventajas:

Tus promociones tienen prioridad, están segmentadas por países y no tienen publicidad. Puedes promocionar hasta 8 sitios con lo que puedes conseguir visitas en mayor cantidad y de mayor calidad. Recibirás el 50% de las compras de tus referidos con lo que solo con dos referidos VIP te resultará GRATIS.

Concluyendo la plataforma VisitasGratis.es es una buena opción para conseguir visitas reales de calidad, conseguir referidos para engrosar tu lista de suscriptores y para ganar dinero (porcentaje de las compras de tus referidos). Puedes inscribirte pinchando el siguiente enlace

ALTA EN VISITASGRATIS 

Y tú ¿qué estrategias o métodos sigues para promocionar tus enlaces? Te espero en los comentarios.

Si te gustó te agradezco lo compartas en tus redes sociales. Si quieres recibir mis noticias puntualmente en tu correo indica tu nombre y tu correo en uno de los formularios indicados y recibirás además mis regalos.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario