Enlaces con Directorios Blogs

Creando enlaces de nuestro sitio web con los principales directorios en Internet, conseguiremos mejorar nuestra presencia y visibilidad en la red.

Estos enlaces harán que Google indexe tu blog más rápido consiguiendo así un más rápido posicionamiento que redundará en más visitas a tu sitio.

Contra más enlaces crees mejor, pero ten cuidado, no pongas más de cuatro o cinco por semana ya que si Google detecta que subes muchos al mismo tiempo, puede sospechar y te penalizará.

Además de los “Directorios de Blogs” existen en la red los “agregadores de contenido” que son sitios que ofrecen como servicio el que puedas publicar en ellos noticias o entradas relacionadas con tu blog con lo que mediante estos enlaces también consigues mejorar tu visibilidad en la red y aumentar el número de visitas a tu blog.

Indico a continuación una relación de los más conocidos:

BOOSTERBLOG

boosterblog-es-logo Es un directorio Español de temática general, gratuito con geoposicionamiento por ciudad y país.

BITACORAS

BITACORA1 Es un directorio Español de temática general, gratuito pero sin geoposicionamiento. Cuenta con más de 600.000 blogs indexados. Convoca anualmente premios por actividad y popularidad.

Una vez registrado y añadido tu blog a tu perfil puedes publicar todo tipo de noticias. Las nuevas entradas de tu blog se publican automáticamente si lo solicitas mediante el menú “Ping”.

BLOGORAMA
Blogorama - The Blog Directory
Es un directorio de temática general, ubicado en Hong Kong, gratuito hasta tres blogs, en Inglés, aunque puedes escribir en cualquier idioma, con geoposicionamiento por país.

LA BLOGOTECA

la blogoteca1

Es un directorio de temática general que pertenece al sitio 20minutos.es. Cuenta actualmente con más de 45.000 blogs. El idioma es español y cuenta con geoposicionamiento por ciudad y por país.

MENÉAME

meneame1

Es un agregador de noticias muy popular en España. No admite autopromoción, es decir, si quieres publicar algo propio has de convencer a alguien para que te lo publique. La noticia publicada es sometida a votación y dependiendo de lo buena que sea alcanzará una mejor posición, llegando incluso a la portada.

PAPERBLOG

paperblog1

Es un directorio de blogs y agregador de noticias. Está ubicado en Francia pero cuenta entre otros con el idioma Español.

MKtfan

mktfan1

Es un agregador de noticias muy útil si publicas sobre SEO, redes sociales  o marketing digital en general.

 

KARMACRAZY

karmacrazy2 Agregador de noticias bastante nuevo y muy interesante.

A %d blogueros les gusta esto: