ESTRATEGIA HITLEAP EN VPS PARA GANAR MINUTOS

La estrategia consiste en instalar Hitleap Viewer en una máquina virtual VPS que estará corriendo siempre aunque apagues tu  PC.

Hitleap Viewer es el programa de navegación automático que te permite ganar minutos gratis que emplearás para conseguir visitas a tus sitios.

Si el programa no está corriendo no consigues minutos y no tienes visitas a menos que compres los minutos pero eso ya no es GRATIS.

Luego este programa tiene que estar corriendo el máximo tiempo posible. Lo corres en tu PC siempre que esté encendido.

Si además lo corres en una máquina virtual que esté siempre encendida ganas minutos siempre aunque apagues tu PC.

Esa es la estrategia: correr Hitleap Viewer en tu PC siempre que esté encendido y además lo corres en una o varias máquinas virtuales que están siempre encendidas con lo que siempre están generando minutos.

Para aplicar la estrategia necesitas: una cuenta en Hitleap y una máquina virtual VPS.

Primer paso estrategia: Conseguir cuenta en HitLeap.

Si ya la tienes puedes pasar al segundo paso. Si no la tienes puedes abrirla en

ABRIR CUENTA GRATIS

Vas a la siguiente pantalla en donde tienes que hacer clic en Sign Up

estrategia alta inicio hitleap

Rellena los campos del formulario y haz clic en Sign Up para obtener una cuenta tipo “Regular” que es GRATIS.

estrategia alta Hitleap

Una vez tengas esa cuenta confirmada puedes entrar al sistema haciendo clic en “Log In” e ingresando el correo y el password elegidos en el paso anterior. Vas a la pantalla

hitleap principal

Mi cuenta es Premium. La tuya será Regular. Si haces clic en Earn Traffic te lleva a la pantalla

hitleap earn traffic

En donde haciendo clic en Download For Window descargas el fichero  Hitleap Viewer.msi a tu PC que te servirá para ganar minutos cuando lo corras en la máquina virtual.

Segundo paso estrategia: Conseguir máquina virtual VPS

Puedes conseguir una VPS GRATIS por 1 año en Amazon Web Services. En el siguiente enlace

CREAR CUENTA GRATIS EN AMAZON

Vas a la pantalla siguiente

amazon inicio1

Clic en “Abre una cuenta gratuita” y te lleva a

registro-en-amazon1

Pon tu dirección de correo, marca “Soy un usuario Nuevo” y clic en identificarse (servidor seguro). Vas a

amazon credenciales de inicio

Rellenas los campos y clic en Crear Cuenta. Vas a

 

amazon contacto personal

Elige “Cuenta personal” y rellena el formulario con tus datos, indica un número de teléfono que usarán para la verificación, escribe los caracteres de la comprobación de seguridad y selecciona que aceptas el Contrato de Cliente de AWS.

Clic en “crear cuenta y continuar” . Vas a la pantalla siguiente de Información de pago pago-amazon-ec2 2Aquí tienes que vincular una tarjeta de crédito. No te van a cobrar nada durante el primer año pero has de indicar una tarjeta que verifican. Clic en continuar y vas a la pantalla de verificación

amazon-verificacion-telefono3Se produce una llamada al número indicado en el paso anterior. La llamada es en inglés y solo dice que introduzcas en el teléfono el pin que te indican (será diferente al 3380 indicado arriba).

Una vez realizado correctamente se activa la casilla 3. Identity verification complete que con un clic en ella te lleva a la selección del plan de soporte

amazon-vps-opcion-free3

Has de seleccionar el Basic (Free) y clic en Continue. Ya tienes la cuenta en AWS gratis. Ahora vamos a seleccionar y arrancar el servidor.

Tercer paso estrategia: seleccionar y arrancar el servidor

Cuando haces clic en continue vas a la siguiente pantalla

amazon inicio1

Clic en inicie sesión en la consola y en la siguiente pantalla en EC2 te lleva a

EC2-1

Clic en Launch Instance y vas a

EC2-2

Donde has de marcar Free tier only (para que tu selección sea gratis) y seleccionar Microsoft Windows Server 2012 R2 Base ( clic en Select)

EC2-3

Asegurate que está marcado el que pone Free tired eligible y clic en Review and Launch. Vas a

EC2-4

clic en Launch. Te lleva a la pantalla

key-de-amazon-ec2-2

Donde creas una nueva Key pair. Le pones un nombre por ejemplo pruebas y la bajas con Download Key Pair (ver siguiente figura)

clave-seguridad-amazon-ec2

Por último clic en Launch Instances te lleva a

amazon instances

en donde tienes la instance que te acabas de crear. En principio estará inicializando durante aproximadamente 5 minutos. Yo tengo dos corriendo como puedes ver

Selecciona la instance y clic en conect te lleva a

amazon conect

Clic en Download Remote Desktop File y te descarga un fichero para conectarte con control remoto (extensión .rdp).

Clic en Get Password y vas a

amazon crear password

Clic en Seleccionar Archivo para seleccionar el archivo bajado antes denominado pruebas.pem.  A continuación clic en Decript Password para obtener el Password para la conexión que has de guardar en sitio seguro para conectarte. Obtienes una pantalla parecida a

Password

Haciendo doble clic en el fichero de conexión remota (extensión .rdp) y poniendo el password obtenido antes entrarás al servidor según muestra la pantalla siguiente

Servidor

Paso cuatro estrategia: correr HitLeap Viewer en el Servidor

En esta pantalla ya he pegado el fichero Hitleap Viewer obtenido en el primer paso de la estrategia. Haciendo doble clic en él instalas el programa en el servidor y aparece el enlace directo HitLeap Viewer (último icono columna izquierda).

Haciendo doble clic en este icono te pedirá tus credenciales para entrar a HitLeap para que empieces a ganar minutos en este servidor.

La tarea que se inicia debe estar corriendo siempre. Puedes minimizarla (como he hecho yo) pero no la cierres porque si lo haces dejas de ganar minutos en el servidor virtual.

Y es todo. Si tienes alguna duda al respecto sabes que me encantan los comentarios. Te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. Si quieres recibir puntualmente mis noticias en tu correo escribe tu nombre y tu correo en cualquiera de los formularios al respecto y recibirás mis regalos de bienvenida.

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

19 thoughts on “ESTRATEGIA HITLEAP EN VPS PARA GANAR MINUTOS”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Paco,
    muy buen tutorial. Solo me queda una duda, como puedo saber los minutos que llevamos consumidos en la VM de AWS?
    Muchas gracias por todo.

    Saludos
    Ramon

    1. Hola Ramón:Tu pregunta es muy interesante y posiblemente haya respuesta exacta. No obstante con tanta información que te da Amazon es difícil de encontrar. Sin embargo sí es fácil de ver el costo acumulado en el mes actual, el previsto a final de mes y el costo del mes anterior. No es lo mismo pero puede darte una idea.
      Al entrar a tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla verás tres desplegables. Pinchando el de tu identificación y a continuación “Billing & Cost Management” te aparece un gráfico con el costo del mes anterior, el costo hasta la fecha del mes actual y el costo previsto a final del mes actual.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Gracias por tu comentario. Recibe un cordial saludo de:
      Paco Jorge

      1. Hola Paco, si si estuve viendo lo que me comentas por eso te pedí si habia alguna forma más detallada de ver los minutos exactos consumidos.
        Pero me sirvió de mucho ahora lo tengo como tu el HitLeap Viewer minimizado 😉

        Saludos y muchas grácias
        Ramon

    1. Hola Andres:
      Al servidor virtual te conectas desde tu ordenador a través de la conexión a escritorio remoto en donde tendrás que poner el usuario y el password que hallas elegido. Cerrando la conexión a escritorio remoto, el servidor seguirá corriendo porque no tiene nada que ver con tu ordenador. Puedes apagar el ordenador y el servidor virtual seguirá corriendo. Para actuar sobre el servidor virtual tendrías que entrar a tu cuenta de AWS, pinchar en EC2, luego en Instances.Pincha en la pestaña Actions y marca Instance state, te dará tres opciones Stop, (para el servidor) Reboot (lo reinicializa) y terminate (lo elimina).
      Espero haber resuelto tu problema. Gracias por tu comentario.

    1. Hola Ernesto:
      El VPS es gratis solo durante el primer año y siempre que tengas solo uno y con las opciones que son gratuitas. Yo durante el primer mes estuve haciendo pruebas para comprobar el funcionamiento y en algunos momentos tuve 4 VPS corriendo. Ese mes pagué 16 Euros. Actualmente tengo solo uno y no me cuesta nada.
      Te dan gratis 750 horas/mes. Por tanto 1 VPS corriendo las 24 horas al día durante 30 días emplearía 24×30= 720 horas (te sobran 30 horas) y no te cobran nada. Podrías tener 3 VPS pero corriendo 8 horas al día con el mismo resultado. Si los tienes corriendo más horas te cobrarán lo que te pases de las 750 horas gratis.
      Espero haber respondido a tu pregunta. Gracias por tu comentario.

    1. Es posible que haya cambiado algo la forma de hacerlo. Te puedo asegurar que funciona pero por motivos de salud tengo el tema un poco dejado y no sabría ayudarte en este momento. Amazon es una empresa honrada y fiable. Sigue las instrucciones y conseguirás el éxito seguro. Suerte.

Deja un comentario