GANAR DINERO CON CLIXSENSE: NEGOCIO DE EXITO

clixsense_gpt728x90a

 

Hoy nos vamos a ocupar de la descripción de la PTC por excelencia, posiblemente la más famosa por ser la más antigua; existe desde el 2007, y a raíz de las ganancias que pueden obtenerse a través de la misma seguro que tiene para rato. Nos referimos a CLIXSENSE

Podemos ganar dinero  viendo anuncios, completando encuestas, resolviendo ofertas, realizando tareas o simplemente jugando con el Grid Clixgrid 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Idiomas: Ingles. Puede traducirse al español con Google Chrome

Países: Todo el mundo

Membresías: Existen 2 tipos la Gratuita y la Premium que te da muchas más ventajas y ganancias por $17 anuales.

Nivel de Referidos: Con 8 niveles de referidos para los PREMIUM y 1 solo nivel para los Gratuitos

Cuando estás en el nivel gratuito tienes una comisión por cada referido directo de $1 cuando gane $10 y $2  si ese referido directo se hace PREMIUM cuando gane $5. También te dan el 10% de las compras de anuncios que hagan tus referidos directos y una cantidad variable según el tipo de anuncio por los click que ejecuten tus referidos. Concretamente el 5% si tu nivel es Gratuito y el 10% si tu nivel es PREMIUM. Esto para los click en anuncios y también para las encuestas, ofertas y tareas.

Si te haces PREMIUM ganas dinero por los referidos hasta 8 niveles: los referidos directos del primer nivel y los referidos indirectos de siete niveles adicionales siempre que se hagan todos PREMIUM. Por cada referido indirecto recibe $1 cuando se hace PREMIUM más el sistema de comisiones correspondiente. Pero insisto TIENE QUE HACERSE PREMIUM lo que no parece difícil de conseguir dado el costo que tiene ($17 anuales) y las múltiples ventajas y ganancias.

El número de referidos que puedes conseguir es ILIMITADO luego el hacerte PREMIUM y conseguir muchos referidos es la mejor estrategia para ganar mucho dinero con ClixSense. 

Solicitud de pago: Tienes que tener como mínimo $8 si eres Gratuito y $6 si eres Premium

Método de pago: PayPal, Payza, Cheque, los lunes y viernes de cada semana cuando lo solicites manualmente y tengas el mínimo exigido.

BARRA DE HERRAMIENTAS

Si nos hemos decidido a ganar dinero con ClixSense es importante que podamos participar en todas las formas posibles de ganar dinero que existen en esta plataforma que son muchas como veremos. Para que no nos perdamos ninguna oportunidad es interesante instalar en el navegador la herramienta Addons que nos indicará los anuncios o servicios disponibles en cada momento que pueden darnos ganancias.

Para instalar esta herramienta entramos a la plataforma con nuestro usuario y contraseña y hacemos click en “ClixAddon”. Aparecerán los diferentes navegadores y tendrás que elegir el que usas por defecto. Después aceptas todo y te aparecerá la herramienta en tu navegador indicando el número de tareas pendientes, además de que te va informando mientras navegas cada vez que te aparece una nueva.

MÉTODOS DE GANAR DINERO

* Viendo Anuncios

Se muestran diferentes anuncios y has de hacer click en cada uno de ellos, resolver el captcha consistente en seleccionar un gato entre varios perros y esperar viendo el anuncio el tiempo estipulado que será diferente según el valor del anuncio. En ese tiempo no puedes hacer otra cosa más que ver el anuncio.

captcha clixsense

*Completando Tareas

Se trata de tareas sencillas como encontrar direcciones URL, recopilar datos, clasificar productos, hacer búsquedas en Google, etc. Siempre te proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo hacer estas tareas y estarás en modo de entrenamiento hasta que contestes las respuestas correctas. Doy a continuación unas posibles tareas a modo de ejemplo.

clixsensetareas

 

* Resolver Ofertas

Podemos ganar dinero completando ofertas remuneradas como descarga de aplicaciones, compras, jugar a juegos, escuchar la radio,etc. Cuando hacemos click en ofertas aparece el índice siguiente y en cada uno puede haber varias ofertas para resolver.

clixsense review

*Completar Encuestas

De acuerdo con el perfil que te has creado y la localización de tu IP, el sistema te proporciona una serie de encuestas remuneradas para que las completes. Hay algunas por las que te pagan hasta $5 pero antes te pasan un test para comprobar que eres adecuado para contestar a esta encuesta. En la siguiente figura se indica a modo de ejemplo cómo te invita el sistema a participar en las encuestas y cuanto puedes conseguir si las contestas.

encuestas clixsense

 

*Concurso de tareas:

Cada semana se lleva a cabo un concurso de quienes realizan más tareas y se conceden los siguientes premios: 1º 50$, 2º 20$, 3º 10$, 4º 5$ y del 6º al 10º 2$.

*Jugando Clixgrid:

Es otra forma de ganar dinero en Clixsense. El juego consiste en lo siguiente. Se te presenta una red como indica la figura siguiente

clixsensegrid

 

 

Haces Click en un punto de la red y aparece un anuncio que tienes  que ver durante 10 segundos si tu membresia es Gratuita o 5  si tu membresia es PREMIUM. Pasado este tiempo te indica si tienes premio o no has conseguido nada. Con una jugada puedes ganar hasta $5 dólares si tu nivel es Gratuito y hasta $10 dólares si tu nivel es PREMIUM.

Tienes 30 intentos si eres miembro Gratuito y el doble si eres PREMIUM.

*Bonus diario: 

Otra forma de ganar dinero es con el bonus diario. Diariamente te asignan hasta el 7% de lo que has ganado en ese día si eres miembro Gratuito o hasta el 16% si eres PREMIUM. Para conseguir el bono tienes que haber realizado lo siguiente:

1.-Haber visto al menos 6 anuncios PTC

2.- Haber jugado al menos 20 intentos en el ClixGrid

3.- Haber realizado una de estas opciones: 10 Tareas o  2 Ofertas o 5 Tareas y 1 Oferta.

4.- Haber visitado al menos una página del foro.

CONCLUSIONES FINALES

A través de esta entrada has podido ver que GANAR DINERO con CLIXSENSE es no solo posible sino además divertido por las muchas formas que tienes de obtenerlo.

Lleva casi 9 años en el mercado y sigue pagando puntualmente lo cual la convierte en una de las PTC más confiables del mercado. Eso también gracias a la honestidad y al buen hacer del administrador siempre dispuesto a mejorar la plataforma y a ayudar a sus miembros.

El sistema de REFERIDOS es simplemente fabuloso además de ilimitado. La membresia PREMIUM solo cuesta $17 dólares al año lo cual es un precio ridículo para las ventajas que tiene.

Considero como estrategia ideal hacerte miembro PREMIUM y promocionar tu enlace para conseguir muchos referidos. No esperes más y regístrate haciendo click en la siguiente imagen:

clixsense468x60f

  

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario