GANAR DINERO CON NEOBUX

NEOBUXbanner9

 

El negocio de éxito que propongo en esta entrada es registrarse en NEOBUX.

¿QUÉ ES NEOBUX?

En principio es una plataforma identificada con los negocios de PTC “pago por click”. Es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas entre los que está el español por lo que es muy fácil de entender e implementar. El servicio permite a los
anunciantes conseguir referidos o clientes potenciales publicando sus anuncios y, al mismo tiempo, los usuarios ganan dinero viendo estos anuncios.

El usuario hace click en un anuncio y lo ve durante el tiempo especificado por el anunciante. Cuando el sistema detecta que lo ha visto, le entrega una cantidad de dinero predeterminada en su cuenta.

NEOBUX fue fundada en marzo de 2008; no había transcurrido un año y ya contaba con tres millones de usuarios. Desconozco el número de usuarios en la actualidad pero aseguraría que después de 7 años de andadura sobrepasará los 10 millones. Es la PTC que más dinero reparte a sus usuarios, es la mejor pero para que NeoBux sea un negocio de éxito, para que con NeoBux puedas ganar dinero de verdad son necesarias tres cosas: PACIENCIA, CONSTANCIA y REFERIDOS.

Con NeoBux no vas a hacerte rico de la noche a la mañana ni mucho menos. Cuando te subscribes a NeoBux has de pasar 15 días en período de prueba y ver al menos 100 anuncios para pasar al nivel de poder rentar referidos”. Viendo los anuncios que te asignan verás que tu cuenta aumenta muy poco a poco pues te dan 0,001$ por anuncio. Mucha gente se desespera y desiste. Yo mismo hace algún tiempo desistí y ahora he vuelto. Por tanto lo primero PACIENCIA aunque te cueste 3 o 4 meses conseguir 3$.

Es obligatorio ver los anuncios fijos que te asignan cada día si quieres obtener las ganancias de tus referidos cuando los tengas. De ahí viene la CONSTANCIA. Aunque apenas aumente tu cuenta cada día tienes que ver 4 anuncios fijos (color naranja) si tienes la cuenta STANDARD, o 9 anuncios fijos si tienes la cuenta GOLDEN. De cualquier manera te cuesta muy poco para lo que obtendrás a largo plazo.

Cuando tengas 3$ en tu cuenta y NO ANTES comienza a rentar referidos,  verás a partir de este momento como NeoBux te empieza a encantar. Hay usuarios que están consiguiendo 2.500$ al mes solo con NeoBux y dedicándole muy poco tiempo al día solo controlando su estrategia.

FORMAS DE GANAR DINERO CON NEOBUX

1)VIENDO ANUNCIOS

Cada anuncio que ves te dan 0,001$ y 1 Bonus consistente en 1 point, 3 intentos en AdPrize y una oportunidad de ganar uno de los 120 premios de 0,5$ que sortean cada hora.

2)ADPRIZE

El Adprize es un juego que te permite obtener uno de los premios que NeoBux reparte cada día entre los usuarios que ven anuncios. Por cada anuncio que ves tienes tres intentos de Adprize, ves un anuncio y te puede salir: una membresía GOLDEN por un año (vale 90$), un premio en dinero entre 0,25$ y 50$ o un premio entre 10 y 10.000 points

3)POINTS, COINS Y MINI TRABAJOS

Los Points son una moneda de NeoBux que pueden cambiarse por servicios

Los Coins son una moneda de NeoBux que puede cambiarse por Dinero

Los Mini Trabajos son tareas como por ejemplo recopilar datos, clasificar productos, verificar negocios, etc.,que nos permiten ganar dinero rápidamente sin invertir.

4)REFERIDOS

En NeoBux existen dos tipos de referidos: los referidos directos que son los que consigues porque se apuntan bajo tu referencia (promocionando tu enlace o banner de NeoBux) y los referidos alquilados  que son  usuarios que se han registrado sin referencia y puedes alquilar para que trabajen para ti (ellos ganan su parte y tu obtienes unas ganancias de ellos que no afectan a sus ganancias como usuario). Existen procedimientos de gestión de referidos de alquiler para optimizar las ganancias pero eso sería un tema aparte que debe estudiarse con mucho cuidado pues es el método que nos permitirá alcanzar unas ganancias diarias adecuadas.

5)INVIRTIENDO

Invertir en NeoBux es un buen método para hacer crecer nuestra cuenta y obtener ganancias en menos tiempo. Puedes invertir comprando una Membresía Golden (90$), aprovechar ofertas puntuales, alquilar paquetes grandes de referidos, (100 referidos 20$), comprar otros paquetes, etc.

CONCLUSIÓN FINAL

NeoBux es una plataforma para Ganar Dinero que ocupa el primer lugar tanto en número de usuarios como en distribución de dinero entre los mismos.

Con más de 7 años de vida ocupando el primer puesto entre las de su clase podemos decir que es estable y sostenible por lo que durará muchos años.

Existen en Internet montones de estrategias hablando de NeoBux y de las formas de Ganar Dinero con NeoBux.

Puedes empezar sin invertir nada y llegar a conseguir una cantidad apreciable cada día que puedes recibir inmediatamente a tu cuenta de PAYPAL.

Yo considero que es un buen negocio para muchos años por lo que lo aconsejo como negocio de éxito.

Puedes registrarte como mi referido haciendo click en la siguiente imagen

NEOBUX2

 Cuando estés registrado, entra al FORO, busca el Foro en Español y encontrarás un montón de estrategias, consejos, sugerencias, etc. que te ayudarán a optimizar tu cuenta de NeoBux.

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario