Negocios con Generadores TRAFICO

En esta página están resumidos los negocios relacionados con la obtención de listas de correos de clientes potenciales. Son los generadores de tráfico viral.

* PROMOHISPANA

promohispana

 

Quieres conseguir una gran lista de suscriptores?

Enlace: http://promohispana.com/?rid=4428

* TRAFICO UNIVERSAL

TRAFICO UNIVERSAL

Promociona tu negocio GRATIS y consigue una lista de suscriptores de todo el mundo

Enlace: http://www.traficouniversal.com/?rid=2066

*VISITAS PIRATA

468x60_3visitaspirata

 

¿Necesitas Tráfico para tus ofertas en tu sitio web o blog? ¿Estás pensando en construir tu lista de correo? Por tu éxito en Internet 

 Entra en http://www.visitaspirata.com?r=64559

*HITLEAP EL GENERADOR DE TRAFICO AUTOMÁTICO

hitleap

Consigue miles de visitas a tus enlaces promocionados sin ningún esfuerzo pues funciona en automático, en background y no consume apenas recursos.

Entra en http://hitleap.com/by/PACO64 

*VISITAS GRATIS. WS

visitasgratisws1

 

Excelente “Intercambiador de Tráfico” con el que conseguirás montones de visitas a tus enlaces. El sistema de Tracking y Rotadores proporciona además datos de donde vienen las visitas, qué enlace está funcionando mejor y muchos más datos de interés. 

Entra en http://visitasgratis.ws/?rid=12695

*EASYHITS4U GENERADOR DE TRAFICO IMPRESCINDIBLE

easyHits4U

Conseguirá dentro de poco llegar al millón de usuarios lo que da una  idea de su potencial ya que tanta gente no podemos estar equivocados.

Conseguirás tráfico a tus negocios en Internet, incrementar tu lista de clientes potenciales y además ganar dinero tanto al conseguir nuevos referidos como al navegar por otras web, participar en encuestas, concursos, etc.

Es imprescindible así que apúntate haciendo click en el siguiente enlace:  http://www.easyhits4u.com/?ref=paco64

*VISITAS GRATIS.ES  INTERCAMBIO TRAFICO HISPANO

visitas gratis-es

 

Llega a miles de emprendedores hispanos sin gastar dinero. Solo intercambiando visitas.

Promociona tu sitio web incluso por e-mail marketing. Pincha el siguiente enlace :http://visitasgratis.es/?ref=4903

 

*TRAFICUS

traficusBanner-468x60

Generador de tráfico de última generación que puede funcionar en manual y automático a la vez.

Funciona como un navegador lo que lo hace ideal para intercambio de visitas con páginas con restricciones como los vídeos de YouTube.

Entra en el siguiente enlace para registrarte:

http://www.traficus.com/?r=256

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

5 thoughts on “Negocios con Generadores TRAFICO”

  1. saludos me pare calida esta pagina. una pregunta todas las visitas que consigues de estas web no le trae problemas con google adsense?? se puede invertir en estas paginas y no ser baneado por las visitas de estas paginas??

    1. Hola Vladimyr: Como has podido ver yo tengo Adsense en mi blog, utilizo los generadores de tráfico y de momento no me han baneado. No obstante te comento:
      Los anuncios de Adsense los pone Google en tu sitio Web y lo que penaliza Google es que tú pinches en los anuncios o incites a pinchar o que el tráfico de tu página sea muy malo. Promohispana y Tráfico Universal se dedican al envío de correos a sus afiliados con una tasa de apertura de un 20% máximo si tu anuncio es bueno. Muy difícil que te baneen por eso. En cuanto a las otras, que son de intercambio de tráfico yo invierto en visitasgratis.es, en HITLEAP y en visitasgratis.ws porque he comprobado que invirtiendo consigues muchas visitas y son de calidad mientras que si no inviertes las visitas son escasas (en visitasgratis) o de mala calidad (en HITLEAP). Si usas HITLEAP te aconsejo que te hagas Premium para poder elegir la fuente de tráfico porque de otra forma sí que tienes muchas probabilidades de que te baneen la cuenta de Adsense. Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario.

    1. Amigo César:Visitas Pirata es un generador de tráfico que paga además por las web que visitas. Si utilizas un generador de tráfico automático como es hitleap en Visitas Pirata, ten la seguridad que te van a banear. Es más en Visitas Pirata traté de promocionar otro generador de tráfico y no me lo admitieron (seguramente porque era de la competencia)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: