GENERADORES DE VISITAS, RECOMENDACIONES

Generadores de Visitas son aquellos programas o actuaciones que conducen a aumentar el número de visitas a tus webs o blogs, para conseguir prospectos que con el tiempo puedan convertirse en clientes o asiduos a tus consejos  según lo que persigas.

En esta entrada voy a exponer dos tipos de Generadores de Visitas, los llamados Intercambiadores de Tráfico y los que usan el Marketing por correo electrónico. En los primeros tú visitas unas webs y obtienes unos créditos que gastas en que los demás usuarios visiten tus sitios. En el segundo tipo tú consigues créditos por ver correos de los demás usuarios y los gastas en enviar correos de tus sitios a los demás usuarios. 

Lo que persigues en principio con los Generadores de Visitas es aumentar el número de visitas pero casi siempre buscas también que las visitas sean de calidad. Para medir la calidad de las visitas en los Intercambiadores de Tráfico, normalmente se emplea Google Analytics y concretamente los siguientes parámetros:

  1. Porcentaje de Rebote. Es el % de visitantes que no visitaron otra página, es decir, entraron y salieron por la misma página. Si es alto quiere decir que tus visitantes no están interesados en lo que ofreces y por tanto las visitas son de mala calidad. Un valor adecuado está en torno al 25%
  2. Duración media de visita. Si ves que con el tiempo va disminuyendo  es que lo que ofreces va interesando menos a tu audiencia y por tanto debes cambiar los contenidos para que aumente o al menos se mantenga estable. Un valor adecuado está en torno a los 4 minutos.
  3. Páginas visitadas. Lo ideal es que el número de páginas visitadas sea alto. Valor adecuado en torno a 3 páginas por sesión.
  4. Nuevos usuarios. Es un parámetro que nos indica el crecimiento de la base de datos de usuarios a la que se expone tu página web en una determinada plataforma. Si es muy bajo quiere decir que se  está exponiendo siempre a los mismos usuarios y por tanto tienes pocas posibilidades de conseguir nuevos prospectos. Un valor adecuado del % de nuevas sesiones estará en torno del 40%(Porcentaje de nuevos usuarios respecto a sesiones totales)

GENERADORES DE VISITAS RECOMENDADOS

Desde que empecé a promocionar enlaces por Internet me he apuntado como usuario gratuito a muchos generadores de visitas. Es lo normal si quieres probar y aprovechar que son GRATIS. Una vez probados te decantas a hacerte usuario de pago en aquellos que cumplen tus expectativas y normalmente merece la pena pagar una cantidad mensual para conseguir tus objetivos. Los que cito a continuación son los que en este momento a mí me merece la pena ser usuario de pago. Si os interesa alguno podéis pinchar en cada figura para haceros usuario GRATIS

VisitasGratis.es

Generadores de visitas, visitas gratis-es

La plataforma VisitasGratis.es se ha propuesto conseguir que todos los sitios web que sean promocionados con ella lleguen a ser éxitos destacados en todos los rincones del mundo hispano.

Para conseguirlo tiene una promoción de dos cupones con los siguientes códigos

Código 1: 5749-4221-4251-8375 añade 20.000 puntos a tu cuenta

Código 2: 8978-2088-1538-8768 añade 25.000 puntos a tu cuenta

Que tendrás que introducir entrando en tu cuenta al apartado Validar Cupón. La promoción es válida hasta el 31 de Agosto de 2016 para que consigas visitas a tus sitios web, reales, de calidad y GRATIS.

La membresía VIP cuesta 10$ al mes pero tiene muchas ventajas:

Tus promociones tienen prioridad, están segmentadas por países y no tienen publicidad. Puedes promocionar hasta 8 sitios con lo que tendrás más visitas y de mayor calidad. Recibirás el 50% de las compras de tus referidos con lo que solo con dos referidos VIP te resultará GRATIS.

VisitasGratis.ws

Generadores de Visitas, visitasgratisws1

 

VISITAS GRATIS WS  es otro Intercambiador de Tráfico que funciona francamente bien. Está aconsejado por personas muy relevantes en el campo del marketing por Internet por las prestaciones que tiene, si necesitas miles de visitas a tu web para conseguir que tu negocio en Internet tenga el éxito que deseas y ya que es GRATIS, si no lo has probado no arriesgas nada con hacerlo.

La membresia PREMIUM cuesta 7,95 dólares/mes pero tiene muchas ventajas

El número de sitios a promocionar es 5 si eres GRATIS e ILIMITADO si eres PREMIUM.

La duración del contador de surf es de 9 seg en lugar de 14 seg si es GRATIS. Con esto cuando estás surfeando consigues muy rápido alcanzar las primeras posiciones del día y conseguir el premio diario. Además la cantidad de créditos que obtienes por visita va en aumento a medida que aumentas el número de visitas. Cuando pasas de 25 te dan 1,05 créditos/visita. Cuando pasas de 50 te dan 1,1 y llega a ser de hasta 1,5 créditos por visita cuando pasas de 300 visitas lo que hace mucho más rápido conseguir créditos para que visiten tus sitios.

El % de créditos que consigues de tus referidos del primer nivel es del 20% y el 10% del segundo nivel. Si tienes cuenta GRATIS solo consigues el 15% del primer nivel.

Te asignan 800 créditos al mes si eres PREMIUM. Esta asignación no existe en GRATIS.

Las comisiones que consigues de las compras de tus referidos son del 50% si eres PREMIUM mientras que son del 20% si eres miembro GRATIS 

HitLeap.com

Generadores de Visitas,hitleap

 

 

Intercambiador de Visitas en automático. Dejas el programa corriendo y generas gran cantidad de visitas a tus sitios.

La cuenta PREMIUM cuesta 8 USD/mes pero tiene muchísimas ventajas:

Puedes promocionar 15 enlaces en lugar de 3. Te dan 5.000 minutos al mes (con la cuenta FREE no te dan ninguno). Te dan el 30% del tiempo que ganen tus referidos en lugar del 10%. Te dan el 50% de las compras de tus referidos en lugar del 20%. Además la mayor ventaja desde mi punto de vista es poder elegir la fuente de tráfico cosa que no puedes hacer con la cuenta FREE con lo que el tráfico es orgánico 100%.

MailRelay

El email marketing es una de las formas más potentes para vender en internet. En este blog uso Mailrelay como plataforma para la gestión de mis contactos ya que es la que más prestaciones da en una cuenta gratuita, autorespondedor incluido, y la que mejor soporte ofrece.

Generadores de Visitas, mailrelay5 Si tienes un blog o una página web con un dominio no dudes en incorporarla en tu gestión pues es la más adecuada y es GRATIS hasta 75.000 correos al mes a 15.000 suscriptores.

PromoHispana.com

Generadores de Visitas, promohispana

 

Plataforma de email marketing destinada al mercado hispano. Es una forma muy efectiva para promocionar tus enlaces sin hacer SPAM y enviando los correos a una comunidad que está interesada en tus negocios porque se dedica a una actividad similar.

Aquí soy usuario de una cuenta profesional que cuesta 9,97 USD/mes y te permite enviar 1.500 correos cada 2 días, ganas 6 créditos por email visto, te dan 5.000 créditos al mes y el 40% de las compras de tus referidos.

TraficoUniversal.com

Generadores de Visitas, TRAFICO UNIVERSAL

 

Plataforma de email marketing pero destinada a todo el mundo. Aquí tengo la membresia SILVER que permite enviar 750 correos cada 24 horas, ganar 10 créditos por vista en lugar de 3 si eres GRATIS. Te dan 750 créditos mensuales y cuesta 3,99 USD/mes.

Y tú, ¿qué estrategia sigues para generar tráfico?, ¿usas los Generadores de Visitas?, ¿entre los Generadores de Visitas hay algún otro que te funcione mejor?. Agradezco tus comentarios y me encanta cuando comparten mis entradas en las redes sociales.

Si te gustó y quieres tener mis noticias puntualmente en tu correo indica tu nombre y correo en algún formulario al respecto y recibirás mis regalos.

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

2 comentarios sobre “GENERADORES DE VISITAS, RECOMENDACIONES”

    1. La última notificación que tengo de visitas gratis data del 13 de septiembre y da un cupón de 25.000 puntos que puedes utilizar como regalo para conseguir referidos 7298-1110-6391-9256. Supongo que ese cupón seguirá en vigor pero sinceramente lo desconozco porque en visitas gratis.es están en evolución constante. .

Deja un comentario