HITLEAP EL GENERADOR DE TRAFICO EN AUTOMÁTICO

hitleap

Hoy hablamos de uno de los generadores de tráfico por excelencia conocido por  HITLEAP.

Este programa funciona en automático y es capaz de generar muchísimas visitas a los lugares que quieras promocionar de manera completamente desatendida y sin consumir prácticamente recursos. Puedes dejarlo corriendo minimizado y dedicarte a otras tareas  mientras sigues consiguiendo tráfico a los sitios que te interesan.

Cuando te registras, puedes hacerlo aquí, consigues una cuenta Regular, gratuita, con la que puedes obtener visitas hasta tres sitios de tu interés; puedes  fijar el tiempo de cada visita (normalmente con 20 segundos es suficiente) y puedes incluso elegir la fuente origen de las visitas (solo si tienes una cuenta Premium).

¿Cómo obtenemos el tiempo para que podamos recibir visitas? Hemos de descargar el programa que se indica al pinchar la pestaña Traffic Exchange de nuestra cuenta Hitleap. Se descarga el programa HitLeap Viewer.msi que tendremos que instalar en nuestro ordenador creando un acceso directo en el escritorio para arrancarlo automáticamente cuando queramos.

Si tienes Windows 8.1 verás que no puedes instalarlo. Eso me ocurrió a mí y la razón es que con ese sistema operativo no da la opción de ejecutar un programa msi en modo administrador y la instalación del programa en cuestión lo requiere. Para solucionarlo, busca en GOOGLE  “no puedo instalar archivos msi en windows 8.1″. Te dará como primer resultado

No puedo instalar archivos msi – Microsoft Community

y un artículo del 23 de Julio de 2014 de David Alarcón Vela con el título ” NO PUEDO INSTALAR ARCHIVOS MSI EN WINDOWS 8.1″ que debes pinchar y seguir sus indicaciones. Descargando el programa Elevation y siguiendo el proceso conseguirás instalar el programa HitLeap Viewer.msi en modo administrador como se requiere. Esto te valdrá para cualquier otro programa .msi que pudieras requerir en el futuro. 

Cuando empieza a correr el programa consigues para la cuenta Regular el 70% del tiempo que dediques a ver otras web, es decir si estás viendo 100 minutos consigues 70 para que te visiten. Con la cuenta Premium consigues el 100%.

Además del beneficio principal de las visitas a tus enlaces, promocionando tu enlace de afiliado, conseguirás referidos y obtendrás como recompensa entre el 10% y el 30% del tiempo que consigan tus referidos y entre el 20% y el 50% de lo que gasten en paquetes de publicidad u otras cuestiones según la cuenta sea Regular o Premium.

La cuenta Premium cuesta 8 USD al mes y con ella además puedes seleccionar la fuente de tráfico como ya hemos indicado anteriormente, puedes promocionar hasta 15 enlaces, y te dan un bono de 5.000 minutos al mes.

Resumiendo con la plataforma HITLEAP consigues tráfico a tus enlaces web que se convertirán en ventas y por tanto en dinero, además del negocio de tus referidos con el que obtienes un % en comisiones y un % en tiempo para tus visitas y todo ello de manera gratuita.

Os dejo mi enlace de afiliado para que pinchéis si os interesa.

http://hitleap.com/by/PACO64

 

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

14 pensamientos en “HITLEAP EL GENERADOR DE TRAFICO EN AUTOMÁTICO”

  1. Pingback: Website
  2. hola soy de venezuela y poseo una canaima el problema es que despues que hago la descarga de hitleap no me abre quisiera saber si es que tengo que descargar una nueva aplicacion.?

    1. Hola Raul: Agradezco tu comentario pero no sé exactamente qué problema tienes.Cuando yo instalé el programa en mi ordenador tuve un problema para hacerlo funcionar pero era debido a la versión de windows que utilizo (windows 8.1) porque esa versión de windows no permite instalar un programa con extensión .msi como administrador. Entonces, para que te funcione has de instalar el programa Hitleap Viewer.msi como administrador y eso no te lo permite windows 8.1.
      En la entrada de mi blog Negocios de Éxito correspondiente al 26 de Mayo de 2015, te indico cómo lo resolví gracias a un artículo del 23 de Julio de 2014 de David Alarcón Vela titulado “NO PUEDO INSTALAR ARCHIVOS MSI EN WINDOWS 8.1”
      No sé si el problema que estás teniendo es el mismo que tuve yo. Espero tu respuesta para ver si lo has solucionado.
      Es importante que primero te registres en el programa y que descargues el programa Hitleap Viewer.msi desde tu cuenta de Hitleap desde la opción que obtienes al pinchar en la pestaña Traffic Exchange. No lo hagas desde un programa externo porque tendrás un montón de problemas de difícil solución. Esto último también me ocurrió a mí.

      1. ok jorge te entiendo pero como tu sabes que las canaima son linux y puede ser que en programa para abrir archivos msi esta en el gestor de paquetes sysnaptic y hay que instalarlo el probema esta en que no se como se llama el programa pero ya m registre y hice la descarga desde la cta.

        1. No conozco linux y siento no poder ayudarte. Me gustaría que cuando lo resuelvas me lo comentaras con objeto de que pueda aprender de ti. Gracias de antemano.

    1. Amigo Diego:Hitleap no paga por los minutos acumulados en tu cuenta, paga unas comisiones por lo que hagan tus referidos. Lo que paga depende del tipo de cuenta que tengas contratado. Si tienes una cuenta Gratuita te darán el 10% de los minutos que acumulen tus referidos y el 20% de lo que compren tus referidos (esto en efectivo). Si tu cuenta es Premium los % son el 30% y el 50% respectivamente. La cuenta Premium cuesta 8 USD/mes. Por ejemplo si uno de tus referidos tiene una cuenta premium y en una sesión acumula 100 minutos, si tu cuenta es gratis te acumularán 10 minutos en tu cuenta y cada vez que pague la membresia de 8 USD te acumularán 1,6 USD en tu cuenta para retirar. Si tuvieras la cuenta Premium te acumularían 30 minutos y 4 USD.
      Los minutos acumulados en tu cuenta los utiliza el sistema para publicitar tus sitios.
      Espero haberte ayudado con mi respuesta.
      Gracias por tu comentario

    1. Hipleap es el mejor programa que he conocido. Yo lo uso siempre y me va muy bien. No sé si conoces Traficus pero también es muy bueno

    1. Hola Facundo:
      Teniendo una cuenta PREMIUM en donde puedes elegir la fuente de tráfico no creo que tengas ningún problema. Yo no he tenido ninguno. Ahora bien no intentes trucos no permitidos por google como pinchar tú en los anuncios, promocionar que pinchen tus amigos, etc., porque en estos casos seguro que te cortan la cuenta. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario