HITLEAP TRAFICO AUTOMATICO DE CALIDAD

HitLeap puede ser el generador de tráfico para tus sitios web más utilizado entre los emprendedores a nivel mundial. ¿Por qué?  Pienso que hay varias razones pero yo indicaría las siguientes: automático, configurable y gratuito.

hitleap trafico

Automático:

Una vez instalado el programa HitLeap Viewer queda un enlace en el escritorio de Windows que con doble click se pone a correr consumiendo muy pocos recursos y puedes dejarlo minimizado todo el tiempo que quieras y seguirá corriendo con lo que irás obteniendo minutos gratis y generando visitas para tus sitios.

Configurable

Estando en tu cuenta de HitLeap y haciendo click en My Websites verás  los sitios que hayas definido. En el apartado HITS LIMITS podemos configurar:

-Total Limit: podemos especificar que siga enviando visitas mientras tenga minutos disponibles o que pare cuando alcance un número de visitas predeterminado.

-Hourly Limit: especificamos el número de visitas que podemos recibir por hora.

-Visit Duration: Podemos especificar una duración predeterminada fija de hasta 60 segundos o una duración variable entre dos valores.

Gratuito:

HitLeap tiene dos versiones. La versión FREE  con las opciones expuestas anteriormente y la versión PREMIUM que cuesta 8 dólares/mes pero que tiene la ventaja de poder configurar la fuente de tráfico, es decir, puedes especificar que las visitas a cada uno de los sitios que promociones te vengan de google, de facebook, de twitter, de youtube o de pinterest. Además la versión PREMIUM tiene las siguientes ventajas:

a) Relación de intercambio de tráfico el 100% en lugar de 70. Todo lo que navegas se convierte en minutos ganados para tu exposición.

b) Ranuras de sitios web 15 en lugar de 3. Puedes promocionar hasta 15 sitios. Con la cuenta FREE solo 3.

c) HitLeap ranuras viewer 5 en lugar de 2. Puedes tener abierto el programa en 5 ordenadores al mismo tiempo. En la versión FREE solo 2.

d) Bono de minutos mensuales 5000. En la versión FREE no te dan nada.

e) Minutos de ganancia procedentes de las referencias el 30% en lugar del 10%.

f) Comisiones en efectivo por las compras de los referidos el 50% en lugar del 20% para FREE. Es decir que si tienes 2 referidos PREMIUM te resulta gratis la membresía PREMIUM.

Conclusiones:

Con HitLeap PREMIUM debido a poder configurar el tiempo de la visita, el número de visitas, el número de visitas por hora y la fuente, conseguirás miles de visitas orgánicas a tus sitios en promoción. Si esas páginas que promocionas te producen dinero, como por ejemplo Adsense, enlaces de afiliados, Adnow, etc., te producirán un aumento de las ganancias, un buen posicionamiento en Google y una buena calificación en Alexa.

Para mí es un programa imprescindible. Puedes conseguirlo pinchando en el siguiente ENLACE

¿Y tú? ¿Qué programas usas para la promoción de tus sitios? nos vemos en los comentarios.

Si te gustó la entrada te agradezco la compartas en tus redes sociales. Si quieres recibir mis noticias puntualmente en tu correo, pon tu nombre y tu correo en cualquier formulario al respecto y recibirás además mis regalos.

 

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

6 comentarios sobre “HITLEAP TRAFICO AUTOMATICO DE CALIDAD”

    1. Hola Eduardo: El programa HitLeap sirve para llevar visitas a cualquier página web. En esa página puedes tener un anuncio de Faccebook,un video de YouTube o lo que se te ocurra. Ahora bien el procedimiento a seguir es crear una campaña de publicidad en facebook que tú pagas y recibir ganancias por las conversiones de las visitas que obtengas. Puede ser una cantidad por cada 1000 impresiones y en este caso deberás tener cuidado cómo mandas las visitas con Hitleap. Si no tienes una cuenta PREMIUM en la que puedes elegir la fuente de tráfico es muy probable que te baneen la cuenta si notan un aumento excesivo en las visitas. Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario.

  1. muy buen post hermano, como le mando la publicidad a adnow para que sea contada como click, no banena si uno tiene una cuenta normal? espero su pronta respuesta

    1. Hola Freddy:
      Ante todo gracias por tu comentario. Trato de responderte.
      Con el Hitleap Regular (FREE) o normal como dices, no puedes seleccionar la fuente de tráfico con lo que el tráfico que envíes a tus webs con anuncios de Adnow no será orgánico y más pronto que tarde te banearan la cuenta. No conozco Adnow aunque sé que es similar a Adsense y que yo sepa lo único que te permiten es que mandes visitas a sus anuncios en tu web lo cual se traduce en un aumento de lo que se llaman Impresiones o vistas de los anuncios. La persona que lo ve hará clic o no en ese anuncio. Si hace clic Adnow te pagará. La única forma de que el anuncio sea contado como un clic es que tuvieras un enlace personalizado al anuncio (una URL del anuncio) y eso en un anuncio que te pagan por clic no te lo van a dar. Lo que haces con Hitleap es aumentar el número de visitas a tus anuncios aumentando así la probabilidad de que hagan clic.
      Para que hitleap te lo considere como un clic tendrías que poner la URL del anuncio en My WebSites y configurar convenientemente el apartado HITS LIMITS. Espero haber resuelto tus dudas.

  2. ¡Hola!
    Felicidades por su blog, está muy bueno.
    Me interesa mucho este método. Preguntas en cuanto a la configuración:
    1.¿Cuántos visitantes aconseja usted programar al día? Teniendo en cuenta que se trata de una web que solo recibe de forma orgánica unos 100 visitantes únicos al día. Lo digo porque se me hace raro meterle de pronto 2000 o 3000 visitas diarias, como he visto por ahí, y luego adsense les bannea las cuentas. Por cierto, ¿es esto seguro para adsense?
    3. ¿Cambia usted varias veces la configuración de hitleap durante el día?
    Obviamente, al ver que lo ha estado usando por tanto tiempo, veo que el programa funciona… claro, si se usa con prudencia, pero realmente no sé cuánta prudencia utilizar… XD

    Gracias por el aporte,

    Un abrazo

    1. Hola Marú:
      Gracias por tu comentario y por el interés hacia Hitleap, que desde mi punto de vista es el mejor generador de visitas que yo conozco. No obstante su uso con Adsense hay que cuidarlo si no quieres que te baneen la cuenta. Lo primero las visitas tienen que ser orgánicas y eso solo lo consigues si la cuenta Hitleap es PREMIUM porque es la única forma de seleccionar la fuente de tráfico. Por otra parte si tú fueras Google y vieras que una cuenta que recibe 100 visitas al día pasa a recibir 2000 de repente ¿Qué harías? ¿Seguirías pagando por los clics en los anuncios de Adsense? o ¿Bloquarías la cuenta y pedirías explicaciones al dueño de la cuenta? Pues eso hace Google cuando ve un aumento desmesurado de visitas: pide explicaciones y si no se las dan cancela la cuenta.
      Por tanto si no quieres que te cancelen la cuenta no debes levantar sospechas y debes aumentar el número de visitas poco a poco cada día. Un día 4, otro día 7, otro día 5, hasta alcanzar las 2.000 que pretendes. Te cueste el tiempo que te cueste pues si no levantas sospechas, no te cancelarán la cuenta.
      Esto se hace en My Websites > HITS LIMIT > Total Limit, en donde tendrás que poner cada día el número de visitas que tienes que hacer con Hitleap, un día 4, otro día 7, oto día 5, otro día 10, otro 15, otro 9, y así sucesivamente hasta alcanzar las 2000 o las que pretendas. Además la cuenta TIENE QUE SER PREMIUM porque si no las visitas no son orgánicas.
      Espero haber respondido a tus preguntas.
      Muy agradecido por tu comentario.

Deja un comentario