Mejor hosting Webempresa

 

mejor hosting webempresa 468x60

Mejor hosting es aquel que te proporciona algo más de lo que necesitas por el menor precio posible y tiene opciones para ampliar sus prestaciones a medida que lo requieras a un precio razonable.

Según esa definición y pensando en una persona que quiere emprender un negocio, lo mejor es buscar una plataforma gratuita donde usando sus recursos gratuitos, pueda, sin conocimientos técnicos, crearse él mismo una Web o blog que quedará alojada en dicha plataforma. Evidentemente el costo en este caso es nulo. Entre las plataformas gratuitas tal vez las más populares sean WordPress.com y Blogger.com. Estas plataformas te permiten hacer una copia de seguridad de tu contenido cuando quieras migrar a otra plataforma más profesional porque ya tienes más recursos o más necesidades.

Pero, como siempre, “no todo lo que reluce es oro” y  las plataformas gratuitas tienen unos tremendos inconvenientes. El más grande y del que se derivan todos los demás es que “tú no eres el dueño de tu web o blog sino que el propietario es la plataforma”  por tanto tendrás que someterte a las reglas marcadas por la plataforma en cuanto a espacio en disco, ancho de banda disponible, lo que puedes publicar, las herramientas disponibles, algunas tienen publicidad sobre la que tú no tienes ningún control y posiblemente algún otro inconveniente que desconozco.

WORDPRESS

wordpress1

El propietario es Automattic. Tiene unos 60 millones de sitios alojados y reciben más de 100 millones de visitas diariamente. Con este volumen no es de extrañar que sea muy fácil de usar por la cantidad de plantillas gratuitas que tienen y la información de cómo diseñar lo que quieras dentro de la plataforma. Puedes disponer de un nombre de dominio gratis (dentro de un subdominio) que luego puedes registrar a tu nombre en la propia plataforma o en cualquier otra que se dedique al registro de dominios. Cuenta con planes Premium de suscripción anual para mejorar las opciones gratuitas.

BLOGGER

blogger2 El propietario es el gigante Google y se utiliza para la creación de blogs gratuitos más que para webs. Cuenta también con muchas plantillas que te permiten diseñar tu blog de manera sencilla sin conocimientos técnicos. Como producto de Google que es Blogger se conecta fácilmente con el resto de productos tales como gmail, google+, drive, etc., lo que se traduce en más audiencia y servicios. Además puedes monetizar tu blog con Google Adsense, producto estrella de publicidad de Google que te paga por los anuncios que pone en tu blog y te envía visitas afines al contenido de tu blog para que te compren.

Mi opinión es que se debe optar por una plataforma gratuita siempre que las limitaciones apuntadas anteriormente no sean un impedimento importante para nuestro emprendimiento o no tengamos los recursos necesarios pero siempre con la idea de que el mejor hosting lo vamos a obtener en una plataforma profesional de pago.

Yo recomiendo como mejor hosting a Webempresa al que puedes apuntarte con un 20% de descuento pinchando en la imagen y te indico mis razones:

WEBEMPRESA_mejor-hosting-para-wordpress-español

El servicio técnico de soporte al cliente es INMEJORABLE. Siempre están dispuestos a ayudarte no solo con los problemas que puedas tener con el servidor, que es su obligación, sino también con problemas que puedas tener con el wordpress lo cual solo se da en los hosting muy caros. Además el soporte te lo dan en español y  ésto yo lo valoro muchísimo porque si a veces es complicado entender la jerga informática en español imagínate lo complicado que puede ser si te lo explican en inglés. Este soporte además puede ser online mediante chat o mediante ticket por correo pero en ambos casos es muy rápido, bueno el primero es instantáneo.

La disponibilidad de tu web o blog en la red es CONTINUA. En casi un año que llevo con ellos no he tenido ni una sola caída.

En Webempresa se preocupan mucho por la seguridad. Cuentan con protección Anti-Hackeos para WordPress, además de firewall, antivirus y antispam para el correo.

El WordPress en Webempresa funciona muy rápido.  La velocidad de carga es óptima y eso se debe tanto a la calidad del hardware de los servidores como a los sistemas de optimización de imágenes que tienen como servicio gratuito.

Realizan copias de seguridad cada 4 horas. En caso de desastre tienes la copia asegurada, aunque no está de más hacer tu copia externa alguna vez cuando vayas a hacer un cambio drástico.

Formación como valor añadido. Cuentan con un blog al que puedes suscribirte para recibir todas las novedades puntualmente a tu correo y un canal de video con tutoriales  de como utilizar sus productos y todo en español para minimizar el aprendizaje de lo que necesites.

El mejor hosting debe tener un precio razonable y asequible. Pues bien, el plan Popular con todo lo apuntado anteriormente, con 1 GB de almacenamiento y 60 GB de transferencia mensual, cuesta 99 euros/año que descontando el 20% si te apuntas desde mi enlace se quedaría en 79,2 euros/año.

Si todavía no estás convencido te diré que no corres ningún riesgo al contratarlo pues tienes 30 días para comprobar que has contratado el mejor hosting del mercado o te devuelven toda tu inversión.

Si te ha gustado esta entrada por favor, pincha en me gusta y compártela en las redes sociales ya que me haces así un gran favor. Si tienes algún comentario, sugerencia o pregunta respecto al mejor hosting te espero en los comentarios. Si quieres recibir puntualmente mis noticias en tu correo y obtener mis regalos déjame tu nombre y tu correo en alguno de los formularios indicados.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario