NEGOCIO 6 MILLONES DE DOLARES FUE UN FRACASO

4banner468x60

 

En una entrada anterior hablaba de un negocio muy sencillo y productivo que consistía en comprar un mini sitio web que quedaba de tu propiedad para toda la vida  y que solo con promocionarlo te conseguía 6$ por cada afiliado que se apuntara a tu sitio . Fue un error incluirlo en mi blog.

Lo consideraba ideal para empezar ya que no requiere nada más que promocionarlo y empiezas a ganar dinero desde el primer día.

El error que cometí es creer que, como me dijeron, compraba por 10$ una página web para toda la vida, sin pensar que el dominio y el hosting de esa página lo paga otra persona y lo seguirá pagando mientras le interese. Tú tendrás tu página operativa mientras al dueño del dominio le de suficientes beneficios, pues de otra forma no renovará el dominio y el hosting y tú no tendrás nada.

En el caso de 6dolaresmillones.idiuus.com (pues ese era el dominio) todavía lo han hecho con más maldad pues cuando pinchas el enlace de tu sitio (el que compraste) entra a otro nuevo que están promocionando ahora y que no tiene nada que ver con el tuyo. La maldad está en que los dueños están promocionando un sitio nuevo con todos los enlaces que tenían del antiguo aprovechándose del trabajo y el gasto de todas aquellas personas que les pagaron 4$ cada uno. Y lo peor es que la mayor parte de los afiliados a 6dolaresmillones, que creo que fueron muchos, no se han enterado todavía.

Yo me dí cuenta por casualidad al incluir un banner de 6 millones de dólares en este mi blog. Al ir a probarlo vi que el enlace me dirigía a otra parte. Empecé a indagar y vi que el sitio que un día compré y que seguía promocionando ya no existe.

Lo que he hecho ha sido eliminarlo de todos mis lugares de promoción: generadores de tráfico, intercambio de visitas, etc., y advertirlo aquí ya que aquí aconsejé su afiliación y debo denunciar el engaño de que he sido objeto. Por supuesto he eliminado todos los enlaces de mi entrada.

Las enseñanzas que podemos sacar de este error son varias:

Los negocios para toda la vida solo existen si dependen de ti. Debéis desconfiar de quien os ofrece un negocio para toda la vida cuando ese negocio depende de otra persona.

Si os ofrecen un negocio para toda la vida a cambio de una cantidad de dinero, mirad si os interesa lo que obtenéis en la primera entrega o si estáis dispuestos a arriesgar el dinero que os piden. Nunca penséis que con esa inversión os haréis ricos pues eso es MENTIRA como también es MENTIRA que el negocio será para toda la vida ya que durará mientras interese a su verdadero dueño.

En fin, una mala experiencia que prefiero olvidar.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario