NEGOCIO CON NUEVA MONEDA VIRTUAL BITGOLD

BITGOLD

 

Hola amigos:

El objeto de esta nueva entrada es daros a conocer una plataforma que puede darnos una buena cantidad de ingresos solo con promocionarla y que no comporta ningún riesgo pues no hay que pagar nada. La plataforma se llama BitGold y  se trata de una Moneda Virtual con la que podemos hacer transacciones comerciales a cualquier nivel.

Actualmente existen muchas monedas virtuales: Litecoin, Peercoin, Freicoin, Ripple, Linden dolar, etc., de todas ellas la más popular es sin duda alguna el Bitcoin. Esta moneda ha tenido una gran aceptación para la realización de pagos por Internet quizá porque no está bajo el dominio de un Banco  Central y su cotización depende de un algoritmo matemático que intenta emular el sistema productivo y que reside en varios servidores interconectados mediante una red P2P.

El sistema es muy ingenioso y digno de admiración, por eso ha tenido tanto éxito pero tiene algunos inconvenientes desde mi punto de vista:

Así como antes la moneda corriente de cada país tenía un respaldo tangible en oro, con el paso del tiempo el porcentaje de respaldo en oro disminuyó hasta llegar al extremo en que el dinero es inyectado en el sistema por los Bancos Centrales en grandes cantidades y sin ningún respaldo con lo que tiene el mismo respaldo el Euro, el Dólar, o cualquier otra moneda de curso legal que el Bitcoin, es decir NINGUNO.

El Bitcoin está sometido a una gran volatilidad, es decir, su valor de cotización es muy variable y por tanto muy inestable.   Cuando salió en 2009 se cotizaba a unos 12$, llegó a cotizarse a 1.000$ y  ahora está en torno de los 200$. Eso hace que el nivel de aceptación de esta moneda haya caído bastante, pues el riesgo de perder tu inversión es muy grande.

BITGOLD1Dejemos aparte el Bitcoin y vamos a centrarnos en el BitGold y en el negocio que nos propone.

BitGold es una empresa fundada en 2014 en Toronto (Canadá) por Roy Sebag y Josh Crumb, financiada por Alexander  Soros y cuyo objetivo es convertirse en la moneda única para las transacciones comerciales en todo el mundo al estar respaldada por uno de los metales más estables y mejor cotizados a lo largo del tiempo, el oro.

El funcionamiento de esta plataforma es similar al de PayPal, Payza, Neteller, etc., pero en lugar de operar con la moneda tradicional (Euro, Dólar, etc.) opera con oro.

Al abrirte una cuenta con BitGold obtienes una cantidad de oro que queda depositado en cajas fuertes (almacenes, brink) situados en Zurich, Hong Kong, Londres, Singapur, Toronto o Dubai. Ese oro es tuyo y puedes:

Realizar transacciones comerciales entre usuarios de BitGold instantáneamente: hacer y recibir pagos en oro

Están trabajando en la emisión de una tarjeta de débito que, además de la función anterior, podrá usarse en cajeros automáticos para obtener dinero en la moneda local.

El titular puede comprar o vender oro a BitGold al precio que esté en ese momento, a cambio de un 1% de comisión. BitGold presentará al titular de la cuenta el precio más bajo para comprar y el precio más alto para vender y le cobrará en cualquier caso el 1% de comisión.

El titular puede recibir el oro físico en cubos de 10 gramos o barras de 1 Kilo pagando unos 25 dólares (tarifa CAD)

No hay más costos de mantenimiento de la cuenta. Por tener almacenado el oro no te cobran nada.

Si el sistema bancario se hunde el oro sigue a salvo.

Por todas estas razones y sobre todo por su seguridad, estabilidad y facilidad de uso, es muy posible que el BitGold se convierta en la forma de pago más utilizada a todos los niveles en todo el mundo.

Hasta aquí todo está muy bien pero yo he puesto el BitGold como una forma de ganar dinero y de momento no he explicado cómo hacerlo. Pues bien aquí va:

Cuando te abres una cuenta en BitGold hay de momento una promoción en distintos países por la que te hacen un depósito gratis de 0,250 g de oro solo por abrirte la cuenta y confirmarla.

Además te proporcionan un enlace de afiliado para que invites a tus  conocidos a abrirse una cuenta gratis. Por cada referido que consigas con tu enlace él recibe 0,250 g de oro GRATIS y tú otros 0,250 g.

Esta promoción de Lanzamiento de BitGold, existe de momento en varios países como por ejemplo España, México, Suecia, Perú, Argentina, Francia, Bolivia, Chile, Canadá, Portugal, Venezuela,….. pero no sabemos hasta cuando funcionará ya que a medida que van obteniendo suficientes clientes en un determinado país, van quitando la promoción en dicho país. Por tanto no pierdas más tiempo y pincha el siguiente enlace para abrirte tu cuenta de BitGold

bitgold-banner-480

 

 

Al pinchar el enlace anterior vas a una pantalla para crear la cuenta en donde te pide que pongas el correo electrónico y una contraseña. Pinchas en crear cuenta y te mandan un correo a tu cuenta para que la verifiques. Al verificarla vas a otra pantalla en donde te pide verificar tu teléfono móvil. En el siguiente paso has de proporcionar una serie de datos personales como tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección donde vives, etc. y por último te piden que confirmes tu cuenta con un documento como el DNI, pasaporte, carnet de conducir, que puedes enviar desde tu ordenador si lo has escaneado previamente o enviando una foto con la webcam.

Para obtener los 0.250 g de oro de la promoción tienes que entrar desde el enlace de un afiliado, es decir, te ha de invitar alguien.  No lo dudes pues y pincha en:

BitGold.com/r/zffa9k

 

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario