NEGOCIO CON PAGINA WEB: 6 MILLONES DE DOLARES

4banner468x60

 

 

Entre los innumerables tipos de negocios para ganar dinero que nos podemos encontrar en Internet está la adquisición de páginas web que venden un servicio por una pequeña cantidad de dinero y que solo con promocionar tu enlace de miembro consigues afiliados que te dan un beneficio que te ingresan directamente a tu cuenta de PAYPAL  y sin intermediarios.

Considero que este tipo de negocio es muy bueno por las siguientes razones: no necesitas comprar un dominio, pagar un hosting y diseñar una página web  porque te lo dan hecho. Solo tienes que promocionar tu enlace y normalmente con tu compra te incluyen las herramientas y enseñanzas que necesitas para que la promoción de tu sitio sea un éxito.

Considero que este tipo de negocios es ideal para principiantes ya que no requieren ningún conocimiento, no implican ningún gran riesgo y son negocios para toda la vida.

Con tan solo $ 10 dólares puedes iniciar tu propio negocio rentable por Internet. Tan solo se necesita cumplir con 3 requisitos:

  1. Tener los 10 dólares
  2. Tener una cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal debes abrir una gratis para poder hacer este asombroso negocio, así que entra en: http://www.paypal.com , ábrela como una cuenta personal. PayPal es una billetera electrónica que sirve para enviar dinero, para recibir dinero, y por supuesto para poder retirarlo.  Y por último está la opción de hacer compras por Internet con tu saldo.
  3. Registrarse en el negocio que se llama $ 6 Millonesde dólares cuyo costo de entrada es de $ 6 dólares para tu Patrocinador y de $ 4 dólares para los administradores del negocio. Es un pago único de 10 dólares, no hay membresías ni pagos mensuales.

Regístrate en:

Este negocio se llama 6 millones de dólares y es un programa de pago directo instantáneo. Al entrar al negocio quedas como dueño o propietario único de un mini sitio que te dará $ 6 dólares de manera ilimitada por cada miembro que afilies al negocio.

Para hacer el negocio simplemente entra en:

Y compra la membresía de Tu mini sitio en el lugar que dice: Haga clic en el botón de únete Ahora.

Comprueba tu cuenta después de haber hecho el pago de $ 6 e ingresa al área de miembros y allí vas a hacer el segundo y último pago de $ 4 que es para los administradores del sistema.

De esta forma el costo total del negocio que se llama $ 6 millones de dólares es de un solo pago único de $ 10, no hay cuota mensual ni costos ocultos.

Muestra tu propio sitio a otros y así comenzaras a obtener tu propio ingreso residual.

¿Y cuáles son los beneficios del sistema de $ 6 millones de Dólares?

Primero: es un tremendo mini sitio creado con la intención de generarte 100% de ganancias y un flujo continuo de pagos de $ 6 y es de tu propiedad para siempre.

Segundo: El dinero es directamente depositado a tu cuenta de PayPal

Tercero: Tienes acceso a las listas seguras de mercadeo gratis más sobresalientes de la red y una completa capacitación para conseguir trafico web para tu negocio.

 Cuarto: Tienes toda la parte gráfica con los banners y anuncios pre escritos a tu alcance

 Quinto: Tu sitio entrega directamente y automáticamente el mini sitio a tus clientes de forma digital.

Sexto: Es fácil de instalar y empiezas a recibir dinero desde el mismo día.

No lo dudes y entra en

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

2 comentarios sobre “NEGOCIO CON PAGINA WEB: 6 MILLONES DE DOLARES”

  1. Pingback: Website

Deja un comentario