NEGOCIO CON TRAFICO DE VISITAS GRATIS WS

visitasgratisws1

 

No me cansaré de repetir que para que un negocio tenga éxito en Internet necesita recibir montones de visitas.

Para incrementar el número de visitas lo que hacemos es apuntarnos a programas de intercambio de tráfico viral. 

Existen muchos programas con este objetivo. Normalmente todos son GRATIS aunque todos tienen la opción de pago para mejorar sus prestaciones y por tanto su efectividad. Yo aconsejo que os inscribáis en varios en el modo GRATIS y ver con el tiempo cuales son los más convenientes para invertir en ellos tanto tiempo como dinero.

VISITAS GRATIS WS  es uno de los programas más aconsejado por personas de prestigio en el Marketing por Internet para conseguir miles de visitas a tus páginas Web. 

Está basado en el intercambio de visitas. Un usuario realiza visitas a las web promocionadas por los otros usuarios del sistema y recibe a cambio créditos para recibir visitas de los demás. El método es muy sencillo pero os aseguro que también es muy eficiente siendo una forma rápida y fiable de conseguir miles de visitas gratis a tus sitios Web.

Cada visita que realizas en VISITAS GRATIS WS obtienes un crédito en tu cuenta. Cuanto más surfees más créditos obtendrás y por tanto mayor número de visitas recibirás. Los créditos que obtienes quedan almacenados en tu cuenta hasta que tu decides asignarlos según tu criterio a las diferentes web que quieres promocionar, es decir, puedes promocionar unos enlaces más y otros menos o todos igual repartiéndolos equitativamente. Una vez asignados no debes preocuparte de más pues el sistema se encargará de que recibas las visitas estipuladas a cada sitio.

Cuenta además con un sistema de traking y rotadores que te permiten conocer y controlar de donde vienen las visitas a tu web, cuál es el sitio que está consiguiendo mayor número de visitas, cuantas personas se están registrando gracias a esas visitas, en fin un sistema estadístico muy completo de todo lo que concierne a la promoción de tu web.

Otra forma de conseguir créditos y también ganar dinero y aumentar tu lista de clientes potenciales, es consiguiendo referidos.  Puedes promocionar tu enlace de afiliado en VISITAS GRATIS WS invitando a tus contactos a que se unan al programa a través de tu enlace. Con una cuenta  GRATIS obtienes el 15% de los créditos conseguidos por tus referidos y el 20% de las compras de paquetes promocionales, compras de créditos o cualquier otra compra que realicen.

Además cada día dan créditos extra a los 5 que más surfean y cada mes está el concurso de referidos con lo que obtienes más créditos si estás entre los 10 que más referidos ha conseguido siempre que hayas conseguido un mínimo de 10.

Si decides utilizar este programa para conseguir visitas a tu web, ya te he dicho antes que en principio debes optar por la membresía GRATIS y luego ver si te interesa la membresía PREMIUM.

La membresía PREMIUM cuesta actualmente 7,95 $ al mes y se paga por PAYPAL. Tiene las siguientes ventajas entre otras pero aquí cito las que yo considero más interesantes:

La duración del contador de surf es de 9 seg en lugar de 14 seg si es GRATIS. Con esto cuando estás surfeando consigues muy rápido alcanzar las primeras posiciones del día y conseguir el premio diario.

El % de créditos que consigues de tus referidos del primer nivel es del 20% y el 10% del segundo nivel. Si tienes cuenta GRATIS solo consigues el 15% del primer nivel.

Te asignan 800 créditos al mes si eres PREMIUM. Esta asignación no existe en GRATIS.

Las comisiones que consigues de las compras de tus referidos son del 50% si eres PREMIUM mientras que son del 20% si eres miembro GRATIS 

Para terminar solo decir que si VISITAS GRATIS WS  está aconsejado por personas muy relevantes en el campo del marketing por Internet por las prestaciones que tiene, si necesitas miles de visitas a tu web para conseguir que tu negocio en Internet tenga el éxito que deseas y ya que es GRATIS, si no lo has probado no arriesgas nada con entrar aquí:

http://visitasgratis.ws/?rid=12695

 


 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

2 comentarios sobre “NEGOCIO CON TRAFICO DE VISITAS GRATIS WS”

  1. Hola Francisco:

    Estuve leyendo el post de “6 millones de dólares” y si, pasa a menudo por la red este tipo de estafas. No estuve en el, pero se me dió por ver el artículo relacionado con el post (debe ser el primero que escribiste), y he notado que el enlace aún continúa activo, pero dirige al visitante a otro sitio, donde hay que abonar $12 dólares.

    Te lo comento porque mencionas que has borrado todo lo relacionado con el mismo, pero continúa en el blog.

    Saludos desde Argentina, que estamos ingresando al invierno.

    Otro error que estoy notando en este momento es que donde debo colocar una Web, aparece otra que no puedo quitar: “http://gravatar.com/concentracion”, como no permite copiarlo, se me dió por escribirlo en el navegador y sale ésto: “http://es.gravatar.com/profiles/no-such-user”, que tampoco abre nada.

    No tengo web propia estoy trabajando (estudiando) en una plataforma.

    Luis

    1. Gracias Luis por tu comentario.Revisaré todos los enlaces por si me dejé alguno sin borrar. Miraré también el error que comentas del gravatar, aunque parece que es correcto pues estoy viendo tu foto y tu correo que es de lo que se trata. El blog es muy reciente y seguramente tendrá algunas cosas incorrectas porque no estoy muy ducho en el tema, pero entre todos lo arreglaremos. Repito, gracias por tu comentario.

Deja un comentario