Negocios con PTC

En esta hoja incluimos los que considero mejores sitios para ganar dinero con plataformas del tipo PTC “Paid To Click”.

Todas ellas están comprobadas por mí. Estoy subscrito a todas y los criterios que he seguido para elegirlas son:

*Facilidad de uso: cualquier persona puede obtener dinero con ellas fácilmente. No requieren ninguna formación ni conocimientos especiales aunque están en inglés pero pueden verse traducidas con el traductor del navegador.

*Estabilidad o Confiabilidad: Todas llevan varios años pagando sin problemas. Esto es importante porque al principio hay que trabajar mucho para conseguir muy poco y si después de 1 año empiezas a ver beneficios y cierran la plataforma entonces aunque no pierdas mucho dinero sí pierdes mucho trabajo.

*No necesitas invertir: Solo necesitas registrarte pero no requieren que pagues nada. Todas ellas tienen programas para comprar paquetes de publicidad cuya inversión te devuelven incrementada. Además de ganar dinero viendo anuncios de otros usuarios, ganas dinero también promocionando tus enlaces. Mi opinión al respecto es que a veces has de invertir mucho y tardas en recuperar tu inversión bastante tiempo por lo que la decisión depende de lo que estés dispuesto a arriesgar y tus posibilidades. Si te decides a arriesgar solo lo que vas ganando has de tener paciencia pero al final conseguirás buenos resultados.

*Has de tener PACIENCIA: Si lo que buscas son negocios que prácticamente sin hacer nada te hagan rico en muy poco tiempo, ninguno de los negocios propuestos en esta página es adecuado para ti. No te subscribas a ninguno porque todos requieren un trabajo constante y continuado sobre todo al principio cuando no cuentas con referidos. A medida que vaya pasando el tiempo si eres paciente y vas consiguiendo referidos que sean igualmente pacientes, tu trabajo disminuirá y verás un incremento adecuado de tus ingresos. Se paciente porque vale la pena.

 

CLIXSENSE

clixsense468x60f

Puedes ganar dinero viendo anuncios, respondiendo a encuestas, resolviendo tareas, jugando, etc. Tambien obtienes un % de lo que consigan tus referidos.

NEOBUX

NEOBUXbanner9

Puedes ganar dinero viendo anuncios, resolviendo tareas, jugando, etc. Puedes alquilar referidos para obtener sus ganancias. Siguiendo estrategias con el alquiler de referidos puedes conseguir unas buenas ganancias.

PAIVERT468x60_3

Tienes que ver diariamente 8 anuncios por los que te dan 25 baps por cada uno. Estos baps te los transforman en anuncios de pago y puedes ir escalando para conseguir que los anuncios de pago que te asignan sean de un valor superior, que te manden anuncios reciclados por otros usuarios, que te manden encuestas publicitarias pagadas, etc.  También te pagan un porcentaje de lo que hagan tus referidos directos. Podemos también comprar publicidad para nuestros sitios y de esa publicidad nos dan baps que luego con los anuncios de pago que obtengamos nos darán más dinero del gastado. También podemos jugar a determinados juegos para obtener baps pero para jugar arriesgamos los nuestros. En fin es una plataforma bastante entretenida pero es muy fiable (lleva muchos años en activo) y paga sin problemas.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

A %d blogueros les gusta esto: