NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET DESDE CASA

Negocios de exito cropped-foto1.jpg

Hola: ¿Eres un buscador de negocios de exito en internet? ¿Quieres conseguir unos ingresos extra o vivir de internet? Pues has llegado al sitio correcto.

Mi nombre es Francisco Jorge, soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y el dueño y responsable de este blog.

Durante los dos últimos años me dediqué a buscar en internet lo mismo que estás haciendo tú y descubrí que si bien internet está lleno de negocios de exito con los que puedes conseguir un dinero extra o incluso suficiente para vivir, también está lleno de gente irresponsable que siempre estarán dispuestos a que tus sueños no se hagan realidad y a que les regales tu dinero.

Por eso pensé en montar este blog para dar ideas, métodos y estrategias de los emprendimientos que existen en la red de manera que cuando mis seguidores decidan montar negocios estos sean negocios de exito y no fracasos.

Aquí encontrareis formas de conseguir tráfico para los sitios que queráis promocionar, programas de pago por clik PTC, programas de afiliados, empresas de e-mail marketing, formas de conseguir listas de suscriptores, empresas de hosting, etc.

Todo lo que expongo lo he probado. Alguna vez  me han tomado el pelo y también lo digo para que no caigáis en los mismos errores que yo caí.

Toda mi vida de trabajo en la empresa privada lo he dedicado a la informática aunque a otro nivel del que exigen los negocios en internet. No obstante siempre he sido autodidacta y me ha gustado ayudar a los demás enseñándoles lo que yo he aprendido con mi esfuerzo y mi formación. Eso es lo que hago aquí: trato de ayudar a mis seguidores de una manera sincera y honrada y pongo mi empeño en conseguirlo.

Si te ha gustado el artículo me haces un gran favor compartiéndolo en tus redes sociales. Si quieres seguirme y recibir mis noticias directamente en tu correo, rellena cualquiera de los formularios al respecto y además obtendrás mi regalo.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

A %d blogueros les gusta esto: