NUEVO:Gana Dinero con Sistema Cash Synergy

Si te dedicas a promocionar productos por Internet para ganar dinero has de entrar “sí o sí” a formar parte de este novedoso sistema con el que te aseguro te sentirás feliz.nuevo: sistema cash synergyEl nuevo negocio recibe el nombre de Sistema Cash Synergy y consiste en una página web personalizada para ti con la que obtienes un pago de 27 dólares directamente a tu cuenta de PAYPAL por cada persona que se suscriba al sistema bajo tu nombre.

El primer pago que obtengas lo has de enviar al administrador para  el mantenimiento del sistema.

Es el único beneficio que obtiene por su trabajo de actualización y mejoras del sistema que no es poco.

El resto de ventas que hagas es integramente para ti.

A) NOVEDADES DEL SISTEMA

Te preguntarás ¿y qué de nuevo tiene este sistema que no tengan otros muchos?.Pues te cuento:

Cuando te decides a formar parte del Sistema Cash Synergy has de pagar 27 dólares y te dan acceso al Área de Miembros.

Aquí tienes a tu disposición unos videos hechos por el propio administrador en donde te explica de forma muy detallada todo lo que tienes que hacer para personalizar tu página del Sistema Cash Synergy y poder recibir a tu cuenta de PAYPAL el importe de cada venta que realices directamente y sin intermediarios.

Te indica además errores que puedes cometer y sus consecuencias para que pongas cuidado y no los cometas y métodos para que compruebes que la configuración funciona correctamente.

El proceso es muy sencillo y no requiere ningún conocimiento de programación. Solo conocimientos básicos de trabajo con un PC.

Además en el Área de Miembros, y esto es lo que considero nuevo y  de un gran valor, encuentras videos que te detallan 5 técnicas secretamente guardadas por los gurús de Internet para generar tráfico de alta calidad, segmentado, interesado en lo que tú vas a promocionar y lo mejor de todo “GRATIS” y además puedes descargar las herramientas necesarias para aplicar estas técnicas que las podrás usar para promocionar cualquier otro sistema.

B) LAS CINCO TÉCNICAS SECRETAS DE PROMOCIÓN

Secreto 1.Como hacer publicidad masiva en grupos de Facebook de forma efectiva y sin parecer spam.

Secreto 2.Como utilizar Yahoo Respuestas para aparecer en los primeros puestos de Google, atraer tráfico y para que la gente tome confianza en lo que ofreces.

Secreto 3.Como conseguir miles de emails de personas Reales que están interesadas en un producto o negocio específico, y enviarles tu propia oferta mediante una técnica que no se interpreta como spam.

Secreto 4.Como incitar poderosamente a personas de Youtube para que visiten tu canal. Técnica para llamar la atención de otros miembros para que vean tus videos y lo que tienes que ofrecer en ellos.

Secreto 5.Como obligar a tus amigos o contactos de Skype (sin que lo sepan) a que revisen un negocio o producto que estás promocionando y sin que noten que se lo estás ofertando directamente. Esta técnica nunca es apreciada como spam por quien recibe el mensaje, y en un 90% de los casos revisan el negocio o producto que les enviaste.

Lo anterior se refiere a lo que encuentras en el Área de Miembros referente al nuevo Sistema Cash Synergy, es decir la página de venta del sistema, la forma de personalizarla y la forma de promocionarla con las herramientas necesarias que pueden servirte también para cualquier otra página que quieras promocionar.

Pero además en el Área de Miembros encuentras un montón de Audiolibros , cursos en español de como crear un blog, una página web, hacer marketing, conseguir tráfico, páginas de aterrizaje, etc., y otro mucho material en Ingles (todo GRATIS).

El nuevo sistema cuesta 27 dólares pero recibes un material que vale mucho más y además con solo 2 ventas recuperas tu inversión, ya que la primera venta la tienes que enviar a la administración.

Finalmente quiero decirte que el nuevo método que te propongo para ganar dinero es muy fácil de aplicar y sirve tanto para una persona que nunca ha hecho negocios por internet como para aquellos que tienen años de experiencia en este campo.

Lo único que necesitas es tener una cuenta de PAYPAL para recibir los pagos, conocimientos básicos de internet y un computador.

No lo pienses más y entra a formar parte de este nuevo sistema para ganar dinero, haciendo clic en el siguiente enlace:

COMPRAR MEMBRESIA SISTEMA CASH SYNERGY

C) ¿COMO PAGAR LOS 27$?

Al hacer clic en el enlace anterior entrarás a la página de venta del sistema que yo estoy promocionando, la misma que tú tendrás cuando pagues.

Ve al final de la página y pincha en “BUY NOW”. Se abre una nueva ventana en donde tendrás que poner:

Step # 1 Delivery: tu cuenta de correo de contacto

Step # 2 Payment Option: tu cuenta de correo de Paypal

Presiona el botón “Check out with PayPal” y te llevará a la pantalla de pago con PayPal a través de JVZOO, en donde tendrás que poner la contraseña de tu cuenta de Paypal para proceder al pago de los 27$.

Al finalizar el pago debes presionar el botón verde “ACCESS YOUR PURCHASE” para acceder inmediatamente a tu compra.

Y eso es todo. Si te gustó la entrada me haces un gran favor compartiéndola en tus redes sociales.

Te espero en los comentarios para que me cuentes si conoces otro método más adecuado o más completo para ganar dinero en internet así como tus dudas sobre este sistema que yo considero excepcional, novedoso e infalible para aprender a ganar un buen dinero.

Si quieres recibir mis noticias directamente a tu correo pon tu nombre y correo en cualquiera de los formularios al respecto y recibirás mis regalos de bienvenida.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario