PROGRAMAS DE AFILIADOS

Los Programas de Afiliados son el mejor recurso para monetizar un blog, por eso son utilizados por la mayor parte de los blogger.

Lo único que haces es promocionar productos creados por otras empresas o autores y recibes una comisión de lo que seas capaz de vender, lo que considero fabuloso porque tu única preocupación es el marketing del producto.

TODOS GANAN CON LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS

El fabricante o autor del producto aumenta sus ventas sin gastar en publicidad.

Tú ganas una comisión cuando vendes un producto, pero solo por promocionar el producto ya que no has de preocuparte por fabricarlo ni por dar soporte o mantenimiento, cosa que hará el fabricante o autor.

El cliente gana porque ha encontrado el producto que necesitaba y gracias a ti.

¿QUÉ PRODUCTOS DEBERÍAS PROMOCIONAR?

-Productos que estén de acuerdo con los gustos de tu audiencia, ya que de otra forma no venderás nada.

-Productos que conozcas muy bien y/o que a tí te hayan dado buenos resultados. En otro caso puedes perder tu reputación en internet y es lo peor que puede ocurrirte.

¿CÓMO PROMOCIONAS LOS PRODUCTOS?

Cuando entras como afiliado a una empresa, esa empresa te da una ID para identificarte. Buscas en ella los productos que quieres promocionar y te creas un enlace que tendrá un aspecto parecido al siguiente  http://www.ipage.com/join/index.bml?AffID=679965 . La última parte  AffID=679965 es tu identificación de afiliado y sirve para indicar al vendedor que la venta la has hecho tú y viene de tu blog.

Lo que haces es promocionar esos enlaces, es decir llevar tráfico a esos enlaces para que si alguien está interesado compre y tú te llevas la comisión.

ALGUNOS PROGRAMAS DE AFILIADOS POPULARES

programas de afiliados amazon

Los servicios de afiliados de Amazon son la mayor tienda que existe en internet. En Amazon puedes encontrar de todo. Está en español. Es muy fácil de usar tanto para afiliados como para compradores y por eso es fácil generar ventas.

Puedes verla en

http://afiliados.amazon.es/

programas de afiliados clickbank

Uno de los más populares en Hispano América

También está en español. Para entrar pincha en la imagen.

programas de afiliados, jvzoo

Esta plataforma es muy interesante además de por los productos que tiene porque recibes los pagos inmediatamente por PAYPAL.

TRADE TRACKER

Está en español. Tiene muchas campañas aunque algunas son poco conocidas y de difícil conversión.

tradetracker-292x300

Puedes conocerla pinchando en la imagen.

Te pagan a tu cuenta cuando tienes al menos 25 Euros.

 

Esta entrada es solo informativa y ninguno de los enlaces contiene mi enlace de afiliado aunque soy afiliado de las cuatro indicadas.

Si te gustó la entrada compártela en tus redes sociales y si quieres recibir puntualmente mis noticias deja tu nombre y correo en cualquiera de los formularios al respecto. Tus comentarios siempre serán bienvenidos.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario