TRAFICO AUTOMATICO CON TRAFICUS

traficusBanner-468x60

 

Hoy vamos a hablar de otro generador de tráfico automático muy interesante que nos proporcionará visitas de calidad a nuestra web o  blog  de manera desatendida: TRAFICUS

¿QUÉ ES TRAFICUS?

Es un programa que trabaja como un navegador cualquiera y que sirve para intercambiar visitas con otros usuarios de manera automática.

Al ser como un navegador, la navegación por los sitios de los diferentes usuarios se hace de una manera natural gracias a que cada visita tiene una retención aleatoria entre 1 y 3 minutos, lo que lo hace ideal para todo tipo de páginas incluso las que están protegidas como los vídeos de You Tube.

¿QUÉ TIENES QUE HACER ?

Primero tienes que registrarte. Para esto pincha en REGISTRO

Rellena los datos que solicitan, recibirás un correo para que actives tu cuenta y una vez activado podrás entrar en el programa con el usuario y contraseña que tu hayas elegido en donde tienes las siguientes opciones:

Inicio

Aquí tienes tu enlace de referido para promocionarlo, banner, y te indica que por cada referido que consigas te darán 100 puntos y el 30% de los de tus referidos

Conseguir puntos

Puedes conseguir puntos visitando sitios de forma manual desde la web mientras el software funciona en modo automático viendo páginas web y vídeos de You Tube. Puedes compaginar las dos cosas a la vez.

Mis sitios

Te permite publicar tus sitios de cualquiera de las formas siguientes:

-Páginas web publicadas en el modo manual.

-Web y vídeos de Youtube publicados en el Software.

-Banner 468 x 60 publicados en la web y el software.

-Anuncios de texto publicados en la web y el software.

Es aconsejable publicar en todas las opciones para llegar al mayor número de usuarios posible.

Comprar puntos

Te permite comprar más puntos si no son suficientes los que consigas en automático

Mi cuenta

Te permite actualizar tu cuenta

OTRAS CONSIDERACIONES

Como ves el trabajo con Traficus es muy sencillo. Debes descargar el software y ponerlo a funcionar de manera automática para ir consiguiendo puntos visitando los sitios de los otros usuarios para que ellos hagan lo mismo con los tuyos, creando así una cadena de intercambio constante.

A medida que vas usando el programa, tu cuenta va subiendo de nivel y llega un momento en que tu nivel es tan alto que recibes puntos multiplicados por 2, 5, etc.

Además también puedes conseguir puntos por los concursos que se celebran cada día y en donde puedes competir con los demás usuarios.

 CONCLUSIONES FINALES

La plataforma Traficus es un sistema moderno y original que te ayudará a conseguir tráfico para todos los enlaces que quieras promocionar en Internet, es completamente GRATIS y funciona en automático con lo que no requiere apenas de tu tiempo. Usándolo conseguirás visitas a tus enlaces que son clientes potenciales que incrementarán tus ventas. ¿A qué esperas? Regístrate en el enlace:

http://www.traficus.com/?r=256

 

 

 

 

 

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario