VISITAS WEB ILIMITADAS DEJO DE FUNCIONAR

 

Visitas Web Ilimitadas era una plataforma de intercambio de visitas en la que puse grandes esperanzas porque el método me parecía muy adecuado.Siento comunicaros que la plataforma ha dejado de funcionar sin ninguna comunicación al respecto.

visitas web ilimitadas NO FUNCIONA

El 31 de Enero de 2016 el administrador emitió un comunicado anunciando unas mejoras en la web que prometían mucho y dando un bono para que probáramos la membresía VIP durante 30 días con objeto de que siguiéramos con ella (con un costo de 10$ mensuales) si nos interesaba. La verdad es que era muy interesante.

A los 4 días volvió a dejar la plataforma a cero por un error en la actualización y dió otro bono de 30 días de VIP. Había hecho algunas modificaciones aunque seguía siendo interesante y había bajado el precio a 7$ el mes.

A los pocos días vi que no recibía visitas mi blog y comprobé que la había vuelto a cambiar. Había desaparecido el bono VIP, el costo por click lo había bajado a 5 (antes con 10 no había visitas ya que los VIP tenían 20 y para conseguir que las visitas a 10 salieran tenías que estar surfeando más de 2 horas). Tengo 1688 monedas desde el 10 de febrero y nada ha variado lo cual indica que la plataforma está muerta. Hoy he entrado a mi usuario y veo que el más activo es joseangel con 139 intercambios. Los otros dos más activos susofe y laurdzco tienen a cero el número de intercambios.

Todavía se me están agregando referidos: torrealba se agregó el 9-1-2016, crearnegocio se agregó el 25 -2-2016  y marles el 29-2-2016. Envié un correo desde la plataforma Visitas Web Ilimitadas (apartado Mail Marketing) pero no sé si se distribuyó porque nadie ha contestado.

Me siento obligado a comunicar el estado actual de la plataforma con esta entrada y decir que actualmente Visitas Web Ilimitadas no funciona y no perdáis el tiempo con ella.

subscríbete a mi blog y recibe gratis el libro
MARKETING DE AFILIACION que te enseñara a

Promocionar tus enlaces en la red

GARANTIA DE PRIVACIDAD: SUS DATOS  NUNCA SERÁN DADOS A NADIE Y PUEDE BORRARLOS CUANDO QUIERA

Deja un comentario